Libro de faltas y sanciones

Ir abajo

Libro de faltas y sanciones

Mensaje por Armstrong el Lun Mar 18, 2013 2:35 pm

- Dos (2) tarjetas amarillas en un partido equivaldrán a sanción de una (1) fecha.

- Una (1) tarjeta roja equivaldrá a sanción de una (1) a tres (3) fechas, según la gravedad e informe del árbitro.

- Cuatro (4)* tarjetas amarillas acumuladas equivaldrá a la sanción de (1) fecha de la competición en la que fueron efectuadas**.
* La cantidad puede variar según la competición.
** Las amarillas puede ser analizada únicamente luego de la fecha en que fue efectiva si se presentan denuncias claras y fuera de lo absurdo dentro de las 24 horas posteriores a la fecha.

- Jugar bajo el usuario y nombre de otro jugador, equivaldrá a una sanción de seis (6) a nueve (9) fechas del jugador dependiendo de la gravedad, situación, pruebas, antecedentes y criterio del comité de árbitros y la junta directiva. Una (1) a tres (3) fechas de sanción se le otorgará a cada usuario cuya complicidad sea detectada, independientemente de si forma parte del equipo o no, y al equipo al que efectuó la falta el jugador, se procederá a la quita de puntos, más los obtenidos en el partido (si los hubiese)*** o bien desafiliación, dependiendo de lo que decida el Staff.
*** Esta última sanción de puntos puede reverse por el comité de árbitros y la junta directiva para agravarse si así se cree necesario. Analizando también si esta en competencia de liga, grupo o eliminatoria.

- Jugar con 2 usuarios a la vez (2 jugadores distintos, en distinto o mismo equipo de manera oficial), será sancionado con la suspensión de nueve (9) a dieciocho (18) fechas a los jugadores que intervienen directa o indirectamente.
avatar
Armstrong


Mensajes : 24
Masculino
Edad : 24
Localización : Mar del Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.